El actor chaqueño Alejandro Sosa es parte de la cuarta temporada El Marginal

El actor chaqueño Alejandro Sosa participa de la cuarta  edición de El Marginal, que se ve por Netlix. Comenta que realiza el casting a última hora, y que lo eligieron “los  norteamericanos y Sebastián Ortega”.  

Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-07
Alejandro Sosa en la filmaciòn de El Marginal

A la hora de reconocimientos, Sosa menciona a su representante en Buenos Aires, Laura Andino de Casting Federal, “por haberme dado la oportunidad de poder participar en la apertura de "El Marginal" cuarta temporada”, señala en Facebook.

 Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-01

 

También recuerda la labor de su profe de actuación en cine, Jorge Román.

 Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-02

 

 

Aclara su intención de seguir actuando en la serie “pero eso ya no estaba en mis manos. Hice el casting a ultima hora y me eligieron los norteamericanos y Sebastián Ortega con la gente de Underground”, dice en su  publicación.

 

 

 

Cuenta además que la grabación de su participación la hacen entre las 20 a 2 AM, en Villa Lugano e invita a verlo por Netlix.

 

 

 

En su agradecimiento, Alejandro es firme en recordar “a Dios y San Expedito”.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01