Bloody Tango: la apasionante obra llega el 21 de septiembre al Guido Miranda

El exitoso musical de calle Corrientes llega a Resistencia el domingo 21 de septiembre desde las 20.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164.
Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Noelia_Marzol_Remi_Bouquet-3150
Bloody Tango, obra de teatro

"Bloody Tango" es un espectáculo teatral que reimagina el tango a través de una experiencia sensual y provocadora, con un elenco de bailarines y cantantes de alto nivel artístico, encabezado por Noelia Marzol, Jonathan Lazarte y Ana Devin, acompañados por Guilherme Monteiro Borges, Erica Rossi, Juan Pablo Bulich, Sol Irupé, Florencia Campo, Héctor Ulises García y Juan Cupini. La dirección artística es de María Laura Cattalini.

Diversos personajes vivirán una pasional e intensa experiencia al entrar al Hotel Bloody. Cada habitación propone un ambiente invadido de sensualidad, oscuridad, tentaciones y amor, invitando a sus huéspedes a dejarse llevar y vivir un libertinaje sensorial que terminará devorándolos para siempre.

Los espectadores serán testigos, como voyeristas, de cada "ilusión". Una invitación a la audiencia a dejarse encantar por las fantasías escondidas propias y ajenas.

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en la ticketera www.butacauno.com.ar en el siguiente enlace https://butacauno.com.ar/funciones/detalle/20286 y podrán adquirirse en boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164, desde el jueves 7 de agosto.

Te puede interesar
Gabriel-Rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con "Palabra Plena"

La Revista del Chaco
Shows - Chaco
El prestigioso psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará las últimas funciones de su exitoso espectáculo teatral en Resistencia y Corrientes. La cita será el 29 de agosto en el Domo del Centenario y el 30 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Lo más visto
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.