Senderos trae el dúo de Sebastián Macchi y Gonzalo Díaz a Puerto Tirol

En su recorrido por el norte litoraleño, el dúo Macchi -Díaz llega a La Maraña, Puerto Tirol el sábado 22 de enero, desde las 22 hs. para presentar un repertorio de canciones a vuelo libre. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $500 y $700 en puerta.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Macchi Diaz
El dúo de Sebastián Macchi y Gonzalo Díaz

Conformado por Sebastián Macchi (piano, guitarra, voz) y Gonzalo Díaz percusión, cavaquinho, guitarra, voz) el dúo comparte un encuentro creativo que resume complicidad, invitándonos a recorrer senderos escondidos entre la emoción y el juego a través de nuevas canciones y nuevas versiones de estos compositores comprometidos con el paisaje y sus colores.

 

 

Grandes cómplices artísticos, “esto se fue dando de manera natural, fuimos generando algunos toques y así se fue consolidando un repertorio”, expresan. Cabe destacar que Sebastián Macchi es pianista y compositor de Paraná, Entre Ríos. Su música y sus canciones translucen el paisaje del río Paraná y sus riberas, lo nombran desde una mirada universal y sin frontera de géneros musicales.

 

 

Gonzalo Díaz, es un baterista y percusionista litoraleño, de constante búsqueda creativa, que se destaca por el gran colorido tímbrico que logra desplegar en su interpretación, así como también por su relación sensible con la canción y la palabra cantada. Desde hace más de 10 años forma parte del Carlos Aguirre Grupo, junto a quien ha realizado varias grabaciones, giras y talleres.

 

 

Los puntos de venta serán en “Nanas Suena Bien”, Av. Paraguay 48, y Macedonio Bar López y Planes 571 de Resistencia. En Puerto Tirol: Escuela de Música Popular de la Fundación Huoqó y La Maraña, Calle Ponto 49 de Puerto Tirol. Cualquier información pueden contactar al número 3624 56684.

Esta fecha en Chaco es producida por Flora junto a Música Sin Etiquetas

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.