Con la obra teatral “Grandiosa” y colonia artística la Fábrica Cultural inicia sus actividades

La Fabrica Cultural inicia este 2022 con actividades de teatro y el inicio de la colonia artística. Bataclana producciones presenta “GRANDIOSA CAFÉ CONCERT” este Sábado 15 a las 21.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Taller de Cocina _ Fiesta de la Gastronomia-Fabrica-Cultural

Se trata de un espectáculo teatral y musical. La visión y el sello personal del Elenco Zingara se une al humor, la estética y la belleza que hacen único este espectáculo. Nuevas y originales puestas en escena de grandes temas musicales y música en vivo.

 

 

Actúan: Lola Mentho y María E . Texto: Nicolás Aucar Piccilli/ Maria-E . Vestuario: Mabel Puppo. Dirección: Nicolás Aucar Piccilli.

Las entradas tendrán un costo de $300.

 

Colonia artística en la Fábrica

 

Este Lunes 17 de enero,  se inicia la Colonia Artística, que se extenderá hasta el Viernes 18 de Febrero. La colonia va a funcionar los días Lunes- Miércoles y Viernes.

La Fabrica Cultural diseña esta colonia artística, que funcionará en su sede en el Barrio Las 80 Viviendas de Puerto Tirol. Los niños y niñas serán parte de un espacio de encuentro y juego , a través de diversas disciplinas: Teatro + Títeres + Juegos Teatrales + Danza + Arte sustentable + Murga + Cocina + Cine. Los docentes de las distintas disciplinas, son profesionales que estarán a cargo de cada jornada de taller. 

 

Para mayor información: 3624-240937 o al correo: [email protected]

Lo más visto