Gobierno realiza una jornada de difusión de carreras, formación profesional y empleo para jóvenes  

El gobierno provincial realizará, este jueves 18 en la Casa de las Culturas de Resistencia, el Encuentro Proyectar Futuro "Construyendo el Chaco que queremos".

Proyectar-Futuro-carreras -01
Encuentro Proyectar Futuro

Este jueves, de 9 a 13 y de 15 a 20, en la Casa de las Culturas de Resistencia, el ingreso es libre y gratuito.

 

 

La jornada de difusión de las carreras universitarias y de educación superior de cara al 2022 se desarrollará de 9 a 13 y de 15 a 20, de ingreso libre y gratuito.

 

 

La iniciativa es organizada por los ministerios de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología; de Planificación, Economía e Infraestructura; de Desarrollo Social; y de Producción, Industria y Empleo; el Instituto de Cultura del Chaco; las secretarías de Juventudes y Diversidades; de Empleo; y la Subsecretaría de Planificación Estratégica.

 

 

 

El objetivo es dar a conocer, principalmente a las y los jóvenes del último año del Nivel Secundario, las distintas ofertas académicas y de empleo, y programas a los que pueden acceder. De esta manera se promueve el ingreso de los y las estudiantes a la educación superior universitaria y no universitaria y el acceso a los programas, proyectos nacionales y locales que apuntan a la inserción laboral.

 

 

Durante el evento se desarrollarán diferentes disertaciones sobre trabajos académicos, proyectos de investigación, opciones de empleo y sobre los diferentes programas que acompañan las propuestas; para que  y los participantes puedan informarse y favorecer la construcción de un proyecto a futuro.

 

Te puede interesar

La FECHACO Joven lanza la Expo Emprender Chaco 2022

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invita a toda la comunidad a participar de la Expo Emprender Chaco 2022, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre, en el predio del Centro Cívico y Cultural de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

lanzamiento-Expo-Emprender-Chaco-2022