Concurso de artes y esculturas para estudiantes  

El Comité Organizador de la Bienal Internacional de Escultura 2022 convoca a los estudiantes de artes de universidades e institutos públicos o privados de todo el país a participar de la 8a edición del Premio Desafío “Hierros Líder”.

Cultura - Comunidad universitaria La Revista del Chaco La Revista del Chaco
PremioDesafio
Convocatoria de la Bienal Internacional de Escultura 2022

Un concurso en el que participan 20 equipos integrados cada uno por 3 estudiantes, representando a sus provincias y a sus instituciones educativas.Este certamen cuenta con el reconocimiento de la Facultad de Artes , Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste y es una de las principales actividades escultóricas que se desarrollarán durante la Bienal Internacional de Escultura 2022.

 

 

 

La convocatoria está orientada a estudiantes de artes de universidades e institutos pùblicos o privados de todo el país. Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 30 de mayo de 2022, completando la ficha disponible en nuestra página web www.bienaldelchaco.org donde encontrarán el formulario correspondiente y el reglamento del concurso.

 

 

 

 

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.