
La presentación de la Bienal 2022 se presenta en el Centro Cultural Kirchne de Buenos Aires con la presencia del ministro Cultura de la Nación y el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, entre otros funcionarios.
La presentación de la Bienal 2022 se presenta en el Centro Cultural Kirchne de Buenos Aires con la presencia del ministro Cultura de la Nación y el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, entre otros funcionarios.
La obra “Somos Chacú” se presentará de forma gratuita en la Bienal Internacional de Esculturas 2022, el 23 de julio, a las 21.15, en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia.
La XII Bienal Internacional de Escultura 2022 se realizará del sábado 16 de julio al sábado 23 de julio, en el predio de 14 hectáreas del Parque 2 de Febrero, avenida Ávalos 950, Resistencia.
El comité organizador de la Bienal Internacional de Escultura en conjunto con los integrantes de la Red de Accesibilidad Cultural recorren el predio del museo para ver las posibilidades de mejoras en infraestructura.
El Comité Organizador de la Bienal Internacional de Escultura 2022 convoca a los estudiantes de artes de universidades e institutos públicos o privados de todo el país a participar de la 8a edición del Premio Desafío “Hierros Líder”.
Las danzas típicas se suma a la multiplicidad de actividades para los turistas en El Impenetrable chaqueño.
Se acercan las vacaciones de invierno para desconectarse y disfrutar en familia. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza lideran las búsquedas nacionales.
Trabajo de investigación a cargo de becaria de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE, podría servir para la formulación de políticas sanitarias del NEA, al identificar factores de riesgo hasta ahora desconocidos.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).