Lanzamiento de la Bienal de Esculturas en el CCK

La presentación de la Bienal 2022 se presenta en el Centro Cultural Kirchne de Buenos Aires con la presencia del ministro  Cultura de la Nación y el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, entre otros funcionarios.  

Bienal-Chaco-2022-02
Bienal del Chaco 2022

Además, dan el presente el intendente  de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, embajadores de países que tienen escultores en competencia, y artistas y gente del ámbito cultural.

 

Cerca de mediodía en el CCK, se realiza la presentación de la Bienal 2022. En la terraza del cuarto piso, con una fuerte asistencia de público se lleva a cabo el acto que persuade al país de las bondades de la Bienal del Chaco, para este invierno.

 

 

En Julio, el Chaco volverá a mostrar sus dotes de hospitalidad, a través de un concurso internacional de escultura que por sus estándares, se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo.

 

 

En el imponente edificio del Centro Cultural Kirchner, CABA, se concreta  el lanzamiento de la Bienal 2022. Después de tres décadas de concursos y bienales, la Bienal Internacional de las Esculturas llega a la Argentina toda, desde el emblemático centro cultural.

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01