Lanzamiento de la Bienal de Esculturas en el CCK

La presentación de la Bienal 2022 se presenta en el Centro Cultural Kirchne de Buenos Aires con la presencia del ministro  Cultura de la Nación y el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, entre otros funcionarios.  

Cultura - NacionalesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Bienal-Chaco-2022-02
Bienal del Chaco 2022

En Julio, el Chaco volverá a mostrar sus dotes de hospitalidad, a través de un concurso internacional de escultura que por sus estándares, se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo.

 

 

En el imponente edificio del Centro Cultural Kirchner, CABA, se concreta  el lanzamiento de la Bienal 2022. Después de tres décadas de concursos y bienales, la Bienal Internacional de las Esculturas llega a la Argentina toda, desde el emblemático centro cultural.

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-en-adopciojn-responsable

Pedido especial de adopción

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

La solidaridad se evidencia en tiempos difíciles, con personas que empatizan con animales que quedan solos por la muerte de sus dueños. Es el caso de un perrito que vivía con una anciana, que fue encontrada muerta en su vivienda.