Se viene la II Edición de Run With Me, una carrera virtual a beneficio de Mensajeros de la Paz

La Asociación Civil Mensajeros de la Paz invita a la II Edición de Run With Me, la carrera virtual que propone recorrer circuitos de 3, 5 o 10 km corriendo y 2 km de caminata recreativa, a realizarse del 19 al 28 de noviembre, desde cualquier parte del mundo.

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Lanzamiento de la carrera solidaria "Runn Whit Me"

La convocatoria tiene que ver con  sumar kilómetros por la integración social y recaudar fondos para cientos de niñas y niños en situación de pobreza.

 

 Runn Whit Me

En Argentina, 6 de cada 10 niñas y niños menores de 14 años, son pobres. Es por eso que todos los fondos recaudados en la carrera serán destinados a los programas y proyectos de infancia de Mensajeros de la Paz Argentina, con el objetivo de seguir contribuyendo en su cuidado, protección integral y educación.

 

 

Bajo el lema: “Corramos por la Integración Social: Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro”, este año la asociación promete alcanzar más de 3000 km a nivel global, duplicando el objetivo de 2020.

 

 

 

 “Miles de personas en Argentina están viviendo tiempos muy difíciles. La pobreza creció y se ha profundizado en muchos aspectos, evidenciando una situación cada vez más compleja sobre todo en la infancia. Detrás de cada número hay niños, niñas, familias. Desde Mensajeros de la Paz estamos convencidos de que tenemos que seguir acompañando para dar respuesta a esta realidad que se ha profundizado sobre todo postpandemia”, afirma Darío Pompilio, Director Ejecutivo de la Asociación.

 

Carrera Virtual           

 

El evento contará con la asistencia de la app EcoRace, en la cual podrás registrar los entrenamientos, la distancia, recorrido y tiempo que realices el día de la carrera. También, podrás acceder a la camiseta oficial, premios, la guía del corredor y muchas cosas más.

 

Para más información, pueden ingresar a mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.