Presentan el Sistema provincial de alertas para la búsqueda de personas desaparecidas y/o extraviadas  

Esta iniciativa del gobierno provincial tiene como objetivo potenciar la búsqueda de las personas que se encuentren en esta situación y pone en funcionamiento una oficina que recopilará y analizará la información.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-sistema-provincial-alertas-personas-desaparecidas-en-Chaco
Lanzamiento del sistema provincial de alertas de personas desaparecidas y/o extraviadas

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, lanza en el Parque de la Democracia, un sistema provincial de alertas y una oficina para la búsqueda de personas desaparecidas y/o extraviadas. 

 

 

Será una herramienta de articulación entre el Ministerio Público Fiscal, la Policía del Chaco, los organismos convocados y la ciudadanía para generar operativos de búsqueda óptimos.

 

 

El sistema presentado está confeccionado sobre una base de alertas, con identificación según la complejidad de la búsqueda y/o extravío.

 

 

 

Servirá como mecanismo para la máxima difusión del caso y a partir de ello, una mayor visibilización por parte de la comunidad; como así también, la extensión de su ejecución mediante operativos de búsqueda de manera coordinada y progresiva hacia todas las provincias que conforman el Norte Grande.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.