“Juntos por Chaco + Evolución presenta a sus precandidatos

La lista “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” presenta a sus  precandidatos a diputados nacionales y provinciales.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acto- presentación-precandidatos-Juntos-por-el-Cambio-01
Roy Nikisch, uno de los referentes de “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” .

Los precandidatos de la lista “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” competirán dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre venidero. 

 

“La nómina de precandidatos  de nuestra Lista abarca un amplio horizonte  territorial en todo el ámbito provincial, para lo cual se convocó a personas de distintos sectores sociales, con el firme postulado de signar una real renovación política, donde los jóvenes marquen presencia y al mismo tiempo, sumamos en la lista  la experiencia de gestión del precandidato a diputado nacional Roy Nikisch y de la precandidata a diputada nacional Aida Ayala”.

 

 

“A nivel provincial, como precandidato en primer término presentamos al ex Jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero. Este gran desafío de ganar las PASO y proyectarnos hacia el 2023 para recuperar la gobernación del Chaco, se basa en un efectivo trabajo territorial conjunto, donde Gerardo Cipolini; Bruno Cipolini; Alicia Azula;  Aida Ayala y Roy Nikisch son los principales referentes para esta gran empresa que estamos encarando con decisión y esfuerzo”, expresan desde la lista “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” durante el acto. 

 

 La presentación de los precandidatos puede verse en Facebook  https://www.facebook.com/JuntosxChacoEvolucion/videos/999423987495712

 

Te puede interesar
Lo más visto