Cuatro alianzas disputarán por 16 bancas legislativas

Llega el momento de prepararse para ir nuevamente a las urnas. En este  caso, habrá que elegir entre cuatro alianzas a los representantes que renueven la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados chaqueña. 

urnas-elecciones-
Urnas

Son cuatro las coaliciones que buscarán ocupar la mayor cantidad de sillas. Las alianzas son el Frente de Todos que irá en nombre del oficialismo; Chaco Cambia + Juntos por el Cambio; C.E.R buscará plasmar como referente al intendente de Resistencia y el Frente Vamos con Vos, que reconoce el encolumnamiento nacional detrás de la figura de Florencio Randazzo.

 

El Frente de Todos lleva al Partido Justicialista; el Partido del Trabajo y la Equidad; el Partido Frente para el Cambio; el Partido de la Victoria; Adelante Chaco; Partido Demócrata; Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo; Partido Chaqueño para la Unidad; Partido Movimiento de Bases; Nuevo Espacio de Participación;  Partido de la Concertación Forja; Provida; Partido Socialistas Unidos por el Chaco; Partido Causa Reparadora; Proyecto Popular; Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR); Frente Transversal Chaco; Partido Kolina; La Nueva Opción; Partido Corriente de Pensamiento Bonaerense; Participación Ciudadana; Compromiso Federal; Frente Federal Kompromiso y Kambio; Partido del Trabajo y el Pueblo; Partido FE; Partido para el Desarrollo y la Igualdad y Partido Frente Grande.

 

 

Chaco Cambia + Juntos por el Cambio está integrado por Unión Cívica Radical; Pro Propuesta Republicana; Partido Fe; Partido Bases y Principios del Chaco y  Afirmación para una Republica.

 

 

Mientras la Corriente de Expresión Renovada está conformada por Unir; Partido Intransigente; Partido Corriente Martín Fierro; Partido Polo Social Movimiento de Bases; Partido Renovador Federal y Ciudadanos a Gobernar.

 

 

Así también, el Frente Vamos con Vos lleva al Partido Socialista y al Partido Movimiento Libres del Sur.

 

Te puede interesar