Cuatro alianzas disputarán por 16 bancas legislativas

Llega el momento de prepararse para ir nuevamente a las urnas. En este  caso, habrá que elegir entre cuatro alianzas a los representantes que renueven la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados chaqueña. 

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
urnas-elecciones-
Urnas

Son cuatro las coaliciones que buscarán ocupar la mayor cantidad de sillas. Las alianzas son el Frente de Todos que irá en nombre del oficialismo; Chaco Cambia + Juntos por el Cambio; C.E.R buscará plasmar como referente al intendente de Resistencia y el Frente Vamos con Vos, que reconoce el encolumnamiento nacional detrás de la figura de Florencio Randazzo.

 

El Frente de Todos lleva al Partido Justicialista; el Partido del Trabajo y la Equidad; el Partido Frente para el Cambio; el Partido de la Victoria; Adelante Chaco; Partido Demócrata; Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo; Partido Chaqueño para la Unidad; Partido Movimiento de Bases; Nuevo Espacio de Participación;  Partido de la Concertación Forja; Provida; Partido Socialistas Unidos por el Chaco; Partido Causa Reparadora; Proyecto Popular; Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR); Frente Transversal Chaco; Partido Kolina; La Nueva Opción; Partido Corriente de Pensamiento Bonaerense; Participación Ciudadana; Compromiso Federal; Frente Federal Kompromiso y Kambio; Partido del Trabajo y el Pueblo; Partido FE; Partido para el Desarrollo y la Igualdad y Partido Frente Grande.

 

 

Chaco Cambia + Juntos por el Cambio está integrado por Unión Cívica Radical; Pro Propuesta Republicana; Partido Fe; Partido Bases y Principios del Chaco y  Afirmación para una Republica.

 

 

Mientras la Corriente de Expresión Renovada está conformada por Unir; Partido Intransigente; Partido Corriente Martín Fierro; Partido Polo Social Movimiento de Bases; Partido Renovador Federal y Ciudadanos a Gobernar.

 

 

Así también, el Frente Vamos con Vos lleva al Partido Socialista y al Partido Movimiento Libres del Sur.

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.