Voluntarios ofrecen apoyo escolar a un merendero de Resistencia

La Fundación Resistencianos  realiza una jornada de apoyo escolar y diversión para más de 25 niños y niñas de un Merendero de Resistencia.     

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
merendero-Irupe
Merendero Irupè

El sábado pasado, un nutrido grupo de voluntarios de la Fundación Resistencianos llega al Merendero de Irupé, ubicado en el Barrio Los Teros, donde asisten gran cantidad de niños y niñas, en el lugar, desarrollaron una mañana de juegos y aprendizaje. 

 

 

“Llevamos a cabo una jornada de acción social solidaria muy enriquecedora, que nos enorgullece, hoy más de 25 niños y niñas disfrutaron de un encuentro repleto de momentos de diversión y juegos, además de un espacio de apoyo escolar que les fue muy provechoso en el contexto educativo que viven, ya que asisten a la escuela en modalidades combinadas, debido a la pandemia, por ello acompañarlos en sus deberes, es fundamental para el crecimiento y la formación”, expresan los organizadores de la actividad.  

 

La Fundación Resistencianos, bajo la presidencia del reconocido periodista y escritor Roli Pérez Beveraggi, brinda permanentemente actividades sociales, culturales y solidarias en distintos puntos de la Ciudad de Resistencia, un compromiso firme que perdura y avanza en el tiempo. 

 

Nuevos Proyectos

 

En este sentido, desde la Fundación Resistencianos explican que luego, de un año de poca actividad, debido a la pandemia, hoy la fundación está trabajando en un cronograma de actividades amplio e  interesante que serán muy provechosos para todos los resistencianos.

 

 

Nuestro espacio cultural y social trabaja por y para cada vecino de Resistencia”, enfatizan

Te puede interesar
Lo más visto