La Defensoría del Pueblo escucha demandas de pobladores de El Impenetrable  

El defensor del Pueblo del Chaco Bernardo Voloj junto con el equipo técnico de la defensoría, realizaron por primera vez un operativo integral de consultas en El Impenetrable chaqueño.   

Defensoria en El Impenetrable-02
Defensor del Pueblo del Chaco Bernardo Voloj con su equipo de trabajo recibe reclamos de los pobladores.

La visita dura varios días y el objetivo fue que vecinos y vecinas conozcan a la defensoría y recibir reclamos y consultas de los problemas que se presentan en la zona. 

Defensoria en El Impenetrable-03

El equipo de la Defensoría del Pueblo del Chaco recorre algunas localidades y parajes de la zona de El Impenetrable. “Es la primera vez en la historia de nuestra defensoría que se realiza un operativo de estas características, con profesionales especializados en distintas temáticas, para brindar asistencia y asesoramiento específico”, destaca Voloj. 

 

 

 

 

“Para nosotros es muy importante llegar a cada rincón de la provincia, para conocer la situación y los reclamos de vecinos y vecinas que no pueden venir hasta nuestra oficina, también queremos que conozcan el trabajo que venimos haciendo y que sepan que estamos para acompañarlos”, indica. 

Te puede interesar

Conociendo El Impenetrable     

El Parque Nacional El Impenetrable lleva en su nombre la descripción de las características propias del monte cerrado y espinoso predominante, pero principalmente, por la escasez de agua que dificulta su accesibilidad.  

El-Impenetrable -03