Adelanto Chaco 24 está disponible, para activos y pasivos

Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el cual permite anticipar compras con tarjeta de débito.  

Adelanto-Chaco24
Adelanto Chaco 24

El beneficio que ofrece a los clientes del Nuevo Banco del Chaco es pagar sin intereses en todo tipo de comercios.

  

Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco está disponible hasta la  acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.   

  

 

Este servicio alcanza a los activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.  

 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

 

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales. 

 

Te puede interesar

Camilo necesita tu ayuda  

Camilo es un perrito lastimado por un pitbull que le fracturó una patita. Se puede  acercar la donación a Mundo Veterinario ubicado en avenida Hernandarias 332 , ciudad de Resistencia.

perrito-Camilo

Sortean  68 viviendas en Machagai

Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.   

sorteo-viviendas-01