Adelanto Chaco 24 está disponible, para activos y pasivos

Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el cual permite anticipar compras con tarjeta de débito.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Adelanto-Chaco24
Adelanto Chaco 24

El beneficio que ofrece a los clientes del Nuevo Banco del Chaco es pagar sin intereses en todo tipo de comercios.

  

Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco está disponible hasta la  acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.   

  

 

Este servicio alcanza a los activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.  

 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

 

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales. 

 

Lo más visto
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.