Adelanto Chaco 24 está disponible, para activos y pasivos

Se encuentra habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el cual permite anticipar compras con tarjeta de débito.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Adelanto-Chaco24
Adelanto Chaco 24

El beneficio que ofrece a los clientes del Nuevo Banco del Chaco es pagar sin intereses en todo tipo de comercios.

  

Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco está disponible hasta la  acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.   

  

 

Este servicio alcanza a los activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.  

 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

 

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales. 

 

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.