Producen el primer lote de la vacuna Sputnik V en Argentina

La empresa farmacéutica Laboratorios Richmond Sacif produce en la Argentina el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.  

País La Revista del Chaco La Revista del Chaco
SputnikV
Lote de vacunas Sputnik V

La producido será enviado al Centro Gamaleya para que realice el control de calidad en el Centro Gamaleya. Se espera que la producción a gran escala en el país comience en junio.Anunciaron el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la compañía.

 

"La Argentina se ha convertido en el primer país de América Latina en comenzar la producción de la vacuna Sputnik V. RDIF y sus socios han realizado una transferencia de tecnología a los Laboratorios Richmond", señaló el comunicado difundido por el organismo ruso. Y continuó: "El primer lote producido será entregado al Centro Gamaleya para realizar el control de calidad correspondiente".

 

 

Según la empresa, se prevé que la producción a gran escala de Sputnik V en Argentina comience en junio, aunque fuentes gubernamentales explicaron que, al tratarse de un "proceso biológico, puede tener demoras y algunas dificultades hasta alcanzar los niveles óptimos" por lo que sugirieron "ser prudentes".

Fuente: Télam

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.