
Producen el primer lote de la vacuna Sputnik V en Argentina
La Revista del Chaco
La producido será enviado al Centro Gamaleya para que realice el control de calidad en el Centro Gamaleya. Se espera que la producción a gran escala en el país comience en junio.Anunciaron el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la compañía.
"La Argentina se ha convertido en el primer país de América Latina en comenzar la producción de la vacuna Sputnik V. RDIF y sus socios han realizado una transferencia de tecnología a los Laboratorios Richmond", señaló el comunicado difundido por el organismo ruso. Y continuó: "El primer lote producido será entregado al Centro Gamaleya para realizar el control de calidad correspondiente".
Según la empresa, se prevé que la producción a gran escala de Sputnik V en Argentina comience en junio, aunque fuentes gubernamentales explicaron que, al tratarse de un "proceso biológico, puede tener demoras y algunas dificultades hasta alcanzar los niveles óptimos" por lo que sugirieron "ser prudentes".
Fuente: Télam


Reducen a cinco días el aislamiento por contacto estrecho, asintomático y con esquema completo



Ciudadanos que no votaron en las PASO podrán votar este domingo 14 de noviembre





Nuevos turnos de castraciones en el Centro Veterinario Municipal de Resistencia


Récord de solidaridad: Cáritas Argentina supera los 4.000 millones de pesos en su Colecta Anual 2026


Ecoturismo en Chaco: Camping “La Fidelidad ofrece la aventura de alojarse en El Impenetrable”

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: León Gieco, uno de los artistas que dará el presente


