Se deberá contar con el permiso de circulación para el ingreso y egreso de Chaco

El Gobierno provincial reitera los permisos con los que deben contar turistas, residentes y personal esencial, para ingresar y egresar de la provincia del Chaco.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
control-policial (01)
Control policial

                                  

Sin importar la vía de ingreso al Chaco, tanto turistas, residentes y personal esencial deberán contar con el permiso de circulación , además de los controles limítrofes vigentes en el contexto de las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

 

 

En el marco de la finalización de la Semana Santa, el gobierno provincial recuerda las medidas y requisitos para el ingreso y egreso de la provincia, la movilidad de turistas y los controles limítrofes, tanto por tierra y agua, que habrá en todo el territorio provincial. Estas medidas se complementan con todas las disposiciones vigentes establecidas ante la pandemia por Covid-19.

 

Indistintamente por la vía que ingrese a la provincia se deberá contar con: un permiso de circulación en caso de ser trabajador o trabajadora esencial, un permiso de ingreso a la provincia en caso de ser residentes o visitantes, que deben solicitarlo en tugobiernodigital.chaco.gob.ar, realizar el aislamiento durante 14 días en su domicilio declarado en caso de venir en un contingente especial de viajes grupales, y contar con un control por la aplicación de georreferenciación.

 

Aeropuerto


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto con la Subsecretaría de Transporte realizarán los controles y asesoramiento a todas y todos los pasajeros que arriben a la provincia.

Terminal de Resistencia


Las y los pasajeros de micros de turismo y habituales de líneas provenientes de otras provincias, serán controlados respecto a los permisos de circulación e ingreso y recibirán el asesoramiento necesario.

Te puede interesar
Lo más visto