COVID-19: Aplicarán las  primeras dosis a la  población de riesgo  

Este lunes 29 de marzo se aplicarán las  primeras dosis a la población objetivo, por decisión de todos los ministros de  Salud de todo el  país.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
vacuna.Sputnik
Vacuna rusa Sputnik V

Se aplicarán únicamente las primeras dosis a la  población objetivo y se  postergarán tres meses  la aplicación de la segunda dosis (tanto para quienes ya recibieron la primera dosis población, como  para quienes reciban la vacuna a  partir de la fecha).

 

Argumentan desde la cartera sanitaria del Chaco  “esto nos permitirá avanzar en mayor cantidad de  personas inmunizadas en menor tiempo, reducir internaciones y muertes y ampliar de manera igualitaria y equitativa, la cobertura frente a una segunda ola de coranavirus”.

 

La estrategia se pondrá en marcha con todas las vacunas.

 

Día, hora y lugar de vacunación , para , primeras dosis en 

https : elijovacunarme.gob.ar

 

 

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.