Lanzan taller presencial de reciclado para niños

El taller de reciclado para niños en el Centro Cultural Nordeste (CCN), de la UNNE dará inicio el 5 de abril, en Arturo Illía 355, de Resistencia.    

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
corchos reciclados
Corchos reciclados

El taller estará a cargo de la profesora Verónica López y durará 3 meses, en modalidad presencial. El mismo  tiene un costo de mil pesos. Toda la actividad se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

 

 

El taller de reciclado se desarrollará en dos grupos establecidos por edad: a) los miércoles, de 16 a 18 hs., para niños de 6 a 8 años, y b) los lunes y jueves, de 16 a 18 hs., para niños de 9 a 12 años. Cada grupo tiene un cupo de 10 integrantes. La propuesta apunta a fomentar la creatividad utilizando materiales descartables usando las consignas de las “tres R”: reducir, reutilizar y reciclar.

 

 

La inscripción se realiza en la Recepción de la institución, y para informes, los interesados pueden dirigirse al T.E. 0362 442-2583 y a las redes sociales, Centro Cultural Nordeste – UNNE en Facebook, y @centroculturalnordeste en Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto