Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se preparan para Semana Santa

 Presentan “Ampliar destinos”, una edición especial sobre la oferta turística de todo el país; las 7 Maravillas Naturales Argentinas dijeron presente en las presentaciones  divididas por regiones.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Iguazu-Wasserfaelle
Iguazú

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), se realizó una edición especial del ciclo “Ampliar Destinos” dirigida a la presentación de la oferta turística de todo el país para el fin de semana largo de Semana Santa. 

 
Las 7 Maravillas Naturales Argentinas dicen presente en las presentaciones divididas por las regiones del país: la región Norte contó con la participación de Jujuy y La Rioja, hogar de las Salinas Grandes y el Parque Nacional Talampaya respectivamente; los destinos predilectos en el Litoral fueron la Selva Misionera y el Bañado La Estrella, en las provincias de Misiones y Formosa; en la región Centro se destacó la provincia de Córdoba y su Río Mina Clavero; y por último, los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Los Glaciares en la Patagonia se presentaron como actividades infaltables. 

 

El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, quien resaltó “los buenos resultados alcanzados a partir de la alianza estratégica entre todos los actores involucrados en el turismo, con un Estado muy presente y clave para que más de 12 millones de argentinos y argentinas viajaran por el país durante la temporada de verano”.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.