Panadería Jony de Villa Berthet regala toda la producción del día

A pesar del aumento de la harina que encarece el pan en Villa Berthet la Panadería Jony  vende más barato que otras panaderías.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
panaderia-Jony-Villa-Berthet (01)
Panadería Jony de Villa Berthet

El panadero Adolfo Cano del Mercadito y Panadería Jony, al comienzo la panadería que durante todo el año vende el pan a precios muy económicos, realizo una acción muy especial en la ciudad de Villa Berthet. Cano vende el pan alrededor de un 40% más barato que otras panaderías de la zona y provincia, a pesar que en estos últimos meses el harina vienen aumentando descontroladamente.


El panadero local regaló toda la producción a sus clientes el día lunes. Todo a modo de agradecimiento y lo hace todos los años cuando regresa de sus vacaciones. Panadería Jony vende el pan más barato, aunque, manifestó, “Los impuestos hacen muy difícil la situación”, señalando al programa “La mañana de la Radio”, que se emite por Radio FM Cristal de Villa Berthet.


Esta panadería berthense viene implementando un modo especial de venta, “vender mas barato y mas, ganar menos pensado también en los clientes”, palabras de su propietario que señalo también que a pesar de algunas intenciones manifestada por sus colegas, él mantiene un costo más económico del pan para esta ciudad pensando en los clientes.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.