Panadería Jony de Villa Berthet regala toda la producción del día

A pesar del aumento de la harina que encarece el pan en Villa Berthet la Panadería Jony  vende más barato que otras panaderías.

panaderia-Jony-Villa-Berthet (01)
Panadería Jony de Villa Berthet

El panadero Adolfo Cano del Mercadito y Panadería Jony, al comienzo la panadería que durante todo el año vende el pan a precios muy económicos, realizo una acción muy especial en la ciudad de Villa Berthet. Cano vende el pan alrededor de un 40% más barato que otras panaderías de la zona y provincia, a pesar que en estos últimos meses el harina vienen aumentando descontroladamente.


El panadero local regaló toda la producción a sus clientes el día lunes. Todo a modo de agradecimiento y lo hace todos los años cuando regresa de sus vacaciones. Panadería Jony vende el pan más barato, aunque, manifestó, “Los impuestos hacen muy difícil la situación”, señalando al programa “La mañana de la Radio”, que se emite por Radio FM Cristal de Villa Berthet.


Esta panadería berthense viene implementando un modo especial de venta, “vender mas barato y mas, ganar menos pensado también en los clientes”, palabras de su propietario que señalo también que a pesar de algunas intenciones manifestada por sus colegas, él mantiene un costo más económico del pan para esta ciudad pensando en los clientes.

Te puede interesar

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01

Arranca la primera  audiencia pública de transporte en Chaco  

Se concreta hoy la primera instancia de audiencia pública, en la que participa la Defensoría del Pueblo del Chaco. El objetiv del encuentro es para tratar el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros urbano e interurbano en el Gran Resistencia, 

Linea-106-21-11-04-01

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01