
Panadería Jony de Villa Berthet regala toda la producción del día
La Revista del Chaco
El panadero Adolfo Cano del Mercadito y Panadería Jony, al comienzo la panadería que durante todo el año vende el pan a precios muy económicos, realizo una acción muy especial en la ciudad de Villa Berthet. Cano vende el pan alrededor de un 40% más barato que otras panaderías de la zona y provincia, a pesar que en estos últimos meses el harina vienen aumentando descontroladamente.
El panadero local regaló toda la producción a sus clientes el día lunes. Todo a modo de agradecimiento y lo hace todos los años cuando regresa de sus vacaciones. Panadería Jony vende el pan más barato, aunque, manifestó, “Los impuestos hacen muy difícil la situación”, señalando al programa “La mañana de la Radio”, que se emite por Radio FM Cristal de Villa Berthet.
Esta panadería berthense viene implementando un modo especial de venta, “vender mas barato y mas, ganar menos pensado también en los clientes”, palabras de su propietario que señalo también que a pesar de algunas intenciones manifestada por sus colegas, él mantiene un costo más económico del pan para esta ciudad pensando en los clientes.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración


Axel Kicillof se suma a la 5° Marcha Federal Universitaria y advierte que el ajuste nacional destruye el futuro del país

De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Día de la Madre en Resistencia: el Cementerio San Francisco Solano informa horarios, misa y recomendaciones para las visitas


