El periodismo chaqueño de luto, tras el fallecimiento de Javier Jenefes

El periodismo chaqueño se encuentra de luto por el fallecimiento del periodista y productor de la Radio FM Libertad, Javier Jenefes.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Javier-Jenefes 2021-02-02

Luego de ser intervenido, no faltaron las oraciones y augurios para su recuperación, pero esta tarde los familiares dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento a colegas de los distintos ámbitos del periodismo.


Javier Jenefes era muy querido por sus valores de compañerismo y solidaridad. En ese sentido, periodistas que se desempeñan en distintos medios expresaron sus condolencias: 

""Abrazo al cielo mi querido Javier. La radio chaqueña pierde a uno de los mejores de estos años. Te vamos a extrañar mi hermano!!!", expresa en su cuenta en Facebook Walter Bordón, quien estuvo vinculado durante varios años al equipo periodístico de Radio Libertad", manifiesta Walter Bordón, periodista que trabajò varios años en la reconocida radio de la provincia del Chaco.

Félix Cachito Villasante, periodista también se expresa : "Gracias Javi por todo.Ya pronto seguirás enseñandome en el cielo.Falta poco lo sé".A esto se suma Gabriela Pellegrini: Y te fuiste antes de lo esperado, amigo Javi Jenefes.

Javier-Jenefes-y-Gabriela-Pellegrini 2021-02-01

El periodista Javier jenefes, en el estudio de la Radio FM Libertad junto a su colega Gabriela Pellegrini.


Compañerazo, de esos que te acompañan toda la vida por más que cambies de laburo. Que te sostienen en lo laboral con toda generosidad, la de la gente buena y grande, porque las mezquindades son de mediocres. 


Pero, que también te da una mano cuando los problemas son personales. "Decime quien es que lo cagamos a palo", nos decía a las mujeres que laburábamos con él. Siempre te vamos a extrañar. Siempre tu humor, tus ganas a pesar de todo, se nos quedan en el corazón. Te encargaste que sea así, sin buscarlo. Simplemente por ser de buena cepa te quedas en nosotros. No te vas una mierda!! Porque pasaste por esta vida para quedarte en los que te queremos". 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.