
El periodismo chaqueño de luto, tras el fallecimiento de Javier Jenefes
La Revista del Chaco
Luego de ser intervenido, no faltaron las oraciones y augurios para su recuperación, pero esta tarde los familiares dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento a colegas de los distintos ámbitos del periodismo.
Javier Jenefes era muy querido por sus valores de compañerismo y solidaridad. En ese sentido, periodistas que se desempeñan en distintos medios expresaron sus condolencias:
""Abrazo al cielo mi querido Javier. La radio chaqueña pierde a uno de los mejores de estos años. Te vamos a extrañar mi hermano!!!", expresa en su cuenta en Facebook Walter Bordón, quien estuvo vinculado durante varios años al equipo periodístico de Radio Libertad", manifiesta Walter Bordón, periodista que trabajò varios años en la reconocida radio de la provincia del Chaco.
Félix Cachito Villasante, periodista también se expresa : "Gracias Javi por todo.Ya pronto seguirás enseñandome en el cielo.Falta poco lo sé".A esto se suma Gabriela Pellegrini: Y te fuiste antes de lo esperado, amigo Javi Jenefes.

El periodista Javier jenefes, en el estudio de la Radio FM Libertad junto a su colega Gabriela Pellegrini.
Compañerazo, de esos que te acompañan toda la vida por más que cambies de laburo. Que te sostienen en lo laboral con toda generosidad, la de la gente buena y grande, porque las mezquindades son de mediocres.
Pero, que también te da una mano cuando los problemas son personales. "Decime quien es que lo cagamos a palo", nos decía a las mujeres que laburábamos con él. Siempre te vamos a extrañar. Siempre tu humor, tus ganas a pesar de todo, se nos quedan en el corazón. Te encargaste que sea así, sin buscarlo. Simplemente por ser de buena cepa te quedas en nosotros. No te vas una mierda!! Porque pasaste por esta vida para quedarte en los que te queremos".


La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



La Legislatura aprueba el Proyecto de Ley para que abril sea el mes contra el maltrato infantil

Día Mundial del Sueño: mitos y las verdades sobre cómo el sueño impacta tu bienestar


Budín de algarroba, una de las decilicias que eligen turistas en El Impenetrable

Designan autoridades de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura

Lanzan el programa “Leermos.ar” e inauguran “Cartografía Literaria de la Argentina”




8 de cada 10 argentinos viven con animales: cómo proteger a perros y gatos desde sus primeros meses de vida


