Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes

Estudiantes de la Facultad de Artes invitan a participar del Festival Entre Amigos que se realizará este sábado 4 de julio desde las 16 horas. La actividad tendrá lugar en Cervantes 1.640, Resistencia.
Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

El evento está organizado por estudiantes del segundo año de la carrera de Gestión y Desarrollo Cultural, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADYCC) de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

 

La entrada general tendrá un valor de $6 mil, y habrá una promoción “Entre Amigos” con dos entradas por $10 mil. Aclaran desde la organización que la compra de la entrada permitirá la participación en distintos sorteos.

 

 

Habrá feria de emprendedores y artesanías, y oferta gastronómica para que los presentes puedan deleitarse durante la tarde. También se concretarán presentaciones de danzas folclóricas y música en vivo, con artistas invitados como

 

“Queremos generar un espacio de encuentro para la comunidad, con stands de feria y números musicales y de danza. La propuesta está pensada para disfrutar en familia y entre amigos. Para nosotros es una forma de poner en práctica lo que aprendemos en la carrera: impulsar proyectos culturales que acerquen a las personas y fortalezcan la escena local”, expresa Cecilia Baez, desde la producción.

Te puede interesar
Lo más visto
Bloqueos-al-transito-20-06-18-02

Presentan el Sistema de Reporte Vial Ciudadano

La Revista del Chaco
En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la ANSV lanzó el Sistema de  Reporte Vial Ciudadano, una línea de WhatsApp para denunciar hechos de violencia vial en todo el país.