
Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes
La Revista del ChacoEl evento está organizado por estudiantes del segundo año de la carrera de Gestión y Desarrollo Cultural, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADYCC) de la Universidad Nacional del Nordeste.
La entrada general tendrá un valor de $6 mil, y habrá una promoción “Entre Amigos” con dos entradas por $10 mil. Aclaran desde la organización que la compra de la entrada permitirá la participación en distintos sorteos.
Habrá feria de emprendedores y artesanías, y oferta gastronómica para que los presentes puedan deleitarse durante la tarde. También se concretarán presentaciones de danzas folclóricas y música en vivo, con artistas invitados como
“Queremos generar un espacio de encuentro para la comunidad, con stands de feria y números musicales y de danza. La propuesta está pensada para disfrutar en familia y entre amigos. Para nosotros es una forma de poner en práctica lo que aprendemos en la carrera: impulsar proyectos culturales que acerquen a las personas y fortalezcan la escena local”, expresa Cecilia Baez, desde la producción.


Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”



Ya disponible en plataformas el disco “Hablando de amor” del chaqueño FZ



Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral


Cambia el rol de los perfiles junior en el mercado laboral frente a la IA


