
De acuerdo a un informe de la ONG Bullying sin Fronteras el 70 por ciento de los niños sufre acoso y ciberacoso. Por este motivo la Universidad Nacional del Nordeste impulsa el proyecto ““Hacia una juventud sin acoso”.

De acuerdo a un informe de la ONG Bullying sin Fronteras el 70 por ciento de los niños sufre acoso y ciberacoso. Por este motivo la Universidad Nacional del Nordeste impulsa el proyecto ““Hacia una juventud sin acoso”.

Con la finalidad de prevenir este tipo de delitos la Facultad de Dereho de la UNNE ofrecerá una charla virtual programada para este 22 de septiembre a las 10.

La ONG Argentina Cibersegura invita a una charla, este jueves 30, a las 18, a través de su cuenta de Instagram Live, donde se compartirán distintas experiencias y formas para frenar al ciberbullyng.

Con el fin de concienciar sobre el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; y el representante de la ONG Grooming Argentina, Hernán Navarro, firman un convenio de cooperación.

Bajo la consigna de RespirArte: arte para el ambiente y ambiente para el arte, el Litoral Rock 2026 amplía su grilla de propuestas artísticas. Será el jueves 5 de febrero.

6 de cada 10 consumidores eligen dulces con fruta y los sabores ácidos crecen rumbo a 2026. Su incorporación en la pastelería se consolida como una tendencia global que combina salud, frescura y estética.S

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Son 24 localidades que se suman al programa Ruta de Carnavales 2026, que comenzará el viernes 23 de enero.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Expediciones de Vinos propone viajes curados a regiones vitivinícolas de Europa y Argentina. Propone acceso a bodegas que no reciben público, grupos reducidos y experiencias irrepetibles, pensadas desde la relación directa con productores, enólogos y anfitriones.

Diversas actividades surgen como propuestas para este verano 2026. La Revista del Chaco dialoga con Fabiana Russo, quien comparte los inicios y objetivos de su emprendimiento, destinado a los niños y adultos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

El fin de semana de Carnaval, que se extiende del 14 al 17 de febrero, es un momento ideal para una escapada. Según un relevamiento de Booking.com, la ciudad balnearia es el destino más buscado del país para el fin de semana largo.