Argentina Cibersegura alienta a frenar el ciberacoso

La ONG Argentina Cibersegura invita a una charla, este jueves 30, a las 18, a través de su cuenta de Instagram Live, donde se compartirán distintas experiencias y formas para frenar al ciberbullyng.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ciberbullying
Ciberbullyng

Esta asociación se une al #StopCiberbullyingDay para visibilizar esta problemática, alentar la concientización e invita a dar el paso para frenar el ciberacoso y cambiar esta realidad.

Argentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, invita a su charla junto a la actriz e influencer Micaela Diaz, este jueves 30 a las 18 a través de Instragram live, donde se compartirán distintas experiencias, realidades, percepciones y formas en las que es posible involucrarse para ponerle un freno al ciberbullying.

 

El ciberacoso es un hecho atraviesa a toda la población en el uso de aplicaciones, redes sociales y medios de comunicación digital. Más del 60% de los usuarios que navegan en Internet, fue testigo o sufrió algún tipo de acoso, abuso o intimidación por medios digitales. Es por eso que la ONG alienta a involucrarse desde distintos lugares y tomar un rol activo para poder impulsar un espacio digital más saludable.

Te puede interesar
ansiedad_1

Ofrecen taller para manejar la ansiedad

La Revista del Chaco
Sociedad

El taller buscar brindar conocimientos para manejar la ansiedad y está basado en el coaching ontológico. Será este domingo 28 de enero de 17 a 20 hs, en Brazos Abiertos, Saavedra 667, Salón Turquesa – ciudad de Resistencia.

techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.