Argentina Cibersegura alienta a frenar el ciberacoso

La ONG Argentina Cibersegura invita a una charla, este jueves 30, a las 18, a través de su cuenta de Instagram Live, donde se compartirán distintas experiencias y formas para frenar al ciberbullyng.  

ciberbullying
Ciberbullyng

Esta asociación se une al #StopCiberbullyingDay para visibilizar esta problemática, alentar la concientización e invita a dar el paso para frenar el ciberacoso y cambiar esta realidad.

Argentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, invita a su charla junto a la actriz e influencer Micaela Diaz, este jueves 30 a las 18 a través de Instragram live, donde se compartirán distintas experiencias, realidades, percepciones y formas en las que es posible involucrarse para ponerle un freno al ciberbullying.

 

El ciberacoso es un hecho atraviesa a toda la población en el uso de aplicaciones, redes sociales y medios de comunicación digital. Más del 60% de los usuarios que navegan en Internet, fue testigo o sufrió algún tipo de acoso, abuso o intimidación por medios digitales. Es por eso que la ONG alienta a involucrarse desde distintos lugares y tomar un rol activo para poder impulsar un espacio digital más saludable.

Te puede interesar

Hablemos de cáncer renal

Bristol Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) presentan esta iniciativa para generar conversación acerca de este tumor que no presenta ningún síntoma precoz.

dolor-de-espalda