Argentina Cibersegura alienta a frenar el ciberacoso

La ONG Argentina Cibersegura invita a una charla, este jueves 30, a las 18, a través de su cuenta de Instagram Live, donde se compartirán distintas experiencias y formas para frenar al ciberbullyng.  

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
ciberbullying
Ciberbullyng

Esta asociación se une al #StopCiberbullyingDay para visibilizar esta problemática, alentar la concientización e invita a dar el paso para frenar el ciberacoso y cambiar esta realidad.

Argentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, invita a su charla junto a la actriz e influencer Micaela Diaz, este jueves 30 a las 18 a través de Instragram live, donde se compartirán distintas experiencias, realidades, percepciones y formas en las que es posible involucrarse para ponerle un freno al ciberbullying.

 

El ciberacoso es un hecho atraviesa a toda la población en el uso de aplicaciones, redes sociales y medios de comunicación digital. Más del 60% de los usuarios que navegan en Internet, fue testigo o sufrió algún tipo de acoso, abuso o intimidación por medios digitales. Es por eso que la ONG alienta a involucrarse desde distintos lugares y tomar un rol activo para poder impulsar un espacio digital más saludable.

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Lo más visto