
Argentina Cibersegura alienta a frenar el ciberacoso
La Revista del Chaco
Esta asociación se une al #StopCiberbullyingDay para visibilizar esta problemática, alentar la concientización e invita a dar el paso para frenar el ciberacoso y cambiar esta realidad.
Argentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, invita a su charla junto a la actriz e influencer Micaela Diaz, este jueves 30 a las 18 a través de Instragram live, donde se compartirán distintas experiencias, realidades, percepciones y formas en las que es posible involucrarse para ponerle un freno al ciberbullying.
El ciberacoso es un hecho atraviesa a toda la población en el uso de aplicaciones, redes sociales y medios de comunicación digital. Más del 60% de los usuarios que navegan en Internet, fue testigo o sufrió algún tipo de acoso, abuso o intimidación por medios digitales. Es por eso que la ONG alienta a involucrarse desde distintos lugares y tomar un rol activo para poder impulsar un espacio digital más saludable.


La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

McDonald's cumple diez años en Chaco y consolida su impacto en el empleo juvenil de Resistencia

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

El Domo del Centenario reúne el tercer encuentro de concientización sobre el Síndrome de Alfie

Solicitan con urgencia 40 dadores de sangre para Mónica Lencina en Resistencia

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores

McDonald's cumple diez años en Chaco y consolida su impacto en el empleo juvenil de Resistencia

La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

Estudio de la UNNE revela cómo la pandemia transforma el uso de la vivienda y la ciudad en Resistencia y Corrientes

El Cine del Guido despliega su cartelera semanal con cine independiente y nacional

Solidaridad Animal en Marcha: Lanzan Campaña Urgente para la Castración de una perrita

Salud mental juvenil en debate: Julieta Campo y Fernanda Díaz llevan las demandas al Congreso


