Será desde este martes 23 al domingo 28 de julio, en la Plaza San Martín de J.J. Castelli. Participarán los mismos artistas internacionales que protagonizaron la bienal de Resistencia.
En Juan José Castelli comienza el Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable, con el lema “eternidad” en la búsqueda de las formas del mármol travertino.
El encuentro, que se desarrollará del 26 al 31 de julio en la Plaza de la Juventud de Castelli. Allí congregará a 10 escultores internacionales y habrá actividades artísticas y culturales, ferias gastronómicas y artesanales.
Una comitiva de inversores chinos arriba nuevamente a Juan José Castelli (Chaco) para avanzar con el proyecto productivo que pretenden implementar en diversas parcelas de tierras ubicadas en la zona del Interfluvio Teuco Bermejito.
La Administración Provincial del Agua activa tareas preventivas y monitoreo de las estaciones de bombeo ante el pronóstico de intensas precipitaciones para este jueves y viernes.
La banda uruguaya No Te Va Gustar pisa fuerte en el Litoral este 18 de septiembre para presentar su nuevo álbum “Florece en el Caos”, con entradas anticipadas desde $70.000 y cuotas sin interés.
Aunque el 96,2% de los recién nacidos inicia el amamantamiento en el país, solo el 46,7% lo mantiene de forma exclusiva durante el primer semestre. Especialistas de la Clínica Bazterrica analizan las claves para acompañar a las familias y destacan su impacto decisivo en la salud a largo plazo.
La Universidad Nacional del Nordeste impulsa una nueva edición este sábado 19 de septiembre en el Barrio Ongay. La propuesta incluye talleres para infancias, radio abierta, espectáculos en vivo y feria comunitaria.
El legendario conjunto chamamecero se presenta el viernes 23 de octubre en el Complejo Cultural Guido Miranda para repasar casi cinco décadas de trayectoria, poesía y tradición litoraleña.
La franquicia celebra una década desde su llegada al Shopping Sarmiento en septiembre de 2016. Durante este período, el establecimiento actúa como plataforma de inserción al mercado laboral formal para más de 200 jóvenes de la provincia.
Alumnos de la Tecnicatura de Turismo en Espacios Rurales recorren el Parque Nacional El Impenetrable en una experiencia inmersiva que conecta la formación académica con los emprendedores locales y el desarrollo sustentable del territorio.
Un análisis de Adecco Argentina revela que la integración de Baby Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z no solo derriba prejuicios sobre la edad, sino que responde a la escasez de habilidades especializadas en un mercado laboral paradójico.
Este domingo 20 de septiembre, la capital chaqueña celebra el florecer de la naturaleza con una jornada que fusiona música en vivo, sabiduría wichí e intercambio colectivo en el Centro Cultural Alternativo.
Con la llegada de la primavera todo cambia para los gatos. Además de la hidratación, la mayor exposición al sol es un riesgo concreto para los gatos de pelaje claro o piel rosada.