Las claves para cuidar de la nutrición y crecimiento de nuestros perros consiste en un alimento balanceado con nutrientes que les brinda energía y vitalidad.
Muchas veces hemos compartido nuestros alimentos con nuestras mascotas, pero luego surgen los problemas, porque lo que consumimos los humanos son riesgosos para los perros.
En el Día del Animal que se celebra cada 29 de abril surgen interrogantes respecto a la alimentación correcta para ellos, ya que muchos de los alimentos que consumen los humanos son riesgosos para perros y gatos.
Continúa abierta la inscripción para el curso presencial de conversación en francés, que responde a una demanda específica. El curso inicia el 13 de abril, en Corrientes.
En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras de refacción y recambio de los cajeros de depósitos en Casa Central.
La histórica banda argentina Rata Blanca vuelve a Corrientes para presentar un show Del álbum que marcó a fuego la historia del rock en español. La cita será el sábado 25 de abril a las 21 horas en Concepto Yapiré (Av. Raúl Alfonsín 3701).
Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” que se encuentra en el Palacio Libertad de Buenos Aires. La exposición incluye obras en chaguar, lanas, maderas, palmas y plástico, de artesanos de Chaco, Formosa y Salta.