Idiomas en la UNNE: Suma curso de conversación en francés

Continúa abierta la inscripción para el curso presencial de conversación en francés, que responde a una demanda específica. El curso inicia el 13 de abril, en Corrientes.
 
CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

El Departamento de Idiomas Modernos de la Secretaría Gral. de Extensión Universitaria suma este nuevo curso presencial: Conversación en francés. Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones para esta nueva propuesta que responde a una demanda específica. 

 

 

El curso inicia el 13 de abril, y las clases serán los lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas en la sede de 9 de Julio 1449. 

 

La profesora a cargo del curso es  Carolina Monzón señala en contacto con UNNE Medios que” No es una charla de café al azar, pero el ambiente simula ser descontracturado y amigable. Así la progresión pedagógica es clara”. Conversar en un ambiente pedagógico habilita otra fluidez y agilidad mental”.

 

 

La docente subraya el beneficio del curso presencial. ”interactuar con compañeros y profes te entrena el oído para entender diferentes registros y tonos. Esto es vital para el mundo real, donde no todos te hablan igual”, añade.

Además, explica  “este curso atrae a personas con intereses similares (viajes, becas, negocios). Además, se discuten temas de actualidad francesa y francófona, lo que te da el bagaje cultural necesario para no solo hablar el idioma, sino entender su contexto”, indicó la docente. 

 

Las inscripciones están abiertas y se realizan a través de un usuario en SIU Guaraní. 

 

 

Para consultas, Idiomas UNNE cuenta con su línea telefónica para mensajería Whatsapp: 3625302586 (Resistencia) y 3625302571 (Corrientes).  

Te puede interesar
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.