
Plan de recambio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco
La Revista del ChacoHasta este lunes 6 de abril no estarán disponibles los cajeros automáticos sobre la calle Güemes 102, por operaciones y recambio e instalación de nuevos cajeros automáticos.
Asimismo, estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: Sucursal 25 de mayo (Av. 25 de Mayo 1460), Sucursal 9 de Julio (Av. 9 de Julio 1535), centro de cajeros Resistencia (José Hernández 296), paseo de compras Libertad (Ruta Nicolás Avellaneda S/N), Cámara de Comercio de Resistencia (Juan Domingo Perón 111), Sucursal Fontana (Av. Alvear 4900), centro de cajeros Fontana (Moreno 4550) y Sucursal Barranqueras (Av. 9 de julio 4102).
Recomendaciones de seguridad
NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.



Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes


Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco

Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral


