
Nuevo límite de extracción en cajeros automáticos, anuncia NBCH
El Nuevo Banco incrementa desde esta semana el límite de extracción diaria para sus clientes en toda la provincia.
El Nuevo Banco incrementa desde esta semana el límite de extracción diaria para sus clientes en toda la provincia.
Debido a obras de refacción y recambio de cajeros automáticos ubicados en el anexo de Juan B. Justo 750, Resistencia no se podrá realizar operaciones por adecuación edilicia.
De acuerdo al feriado nacional dispuesto por el Banco Central de la República Argentina NBCH pone en conocimiento a sus clientes que estarán disponibles los canales digitales y la red de cajeros automáticos, para extracciones, transferencias, entre otros servicios.
Debido a refacción de obras y recambio tecnológico los cajeros automáticos ubicados en Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles hasta este viernes 19 de agosto.
El Nuevo Banco del Chaco da a conocer a sus clientes que ya fueron solucionados los casos que registraron problemas con saldos en cuenta.
Ambas organizaciones inician una colaboración a largo plazo para acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de programas educativos, becas y acciones comunitarias.
En esa fecha es una oportunidad, no solo para fortalecer lazos afectivos, sino también hábitos saludables en casa.
Se presentará la muestra Tesoros del Gran Chaco Elogio de la Tierra, el viernes 16 de mayo, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste - Arturo Illia 355, de Resistencia - .
El Cine Distendido es una propuesta inclusiva impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero. Las proyecciones, están previstas para el jueves 22 de mayo en las salas de Cinema Center - ciudad de Resistencia -.
Se viene la segunda jornada de Vinculación Tecnológica e Innovación, que reunirá a emprendedores y empresarios referentes del sistema científico. La jornada se realizará el miércoles 4 de junio, de 16 a 20 hs, en el Centro Biotecnológico Agrícola Forestal.
Con la entrada abonada para asistir al show de Hemann y Mal Momento en Resistencia, la productora Sin Fin y El Fuerte regalan un tatuaje con diseños de Mal Momento, hecho por el propio artista.
Este año la campaña global invita a “romper el silencio y los tabúes” para hablar de los síntomas -como la urgencia intestinal, la incontinencia o el dolor crónico.
Esta propuesta es impulsada por la Cámara de Comercio de Resistencia. Se trata sobre un nuevo curso dirigido a gerentes, encargados o jefes de empresas, que tendrá lugar el martes 27 de mayo, a partir de las 20.30, en su sede Juan D. Perón 111, 3° piso.
Motos son trasladadas al corralón por infracción de tránsito al circular por la vereda, falta de luces y ausencia de casco.
“Mimí”, es una mujer emprendedora que pone en valor sus conocimientos de gastronomía regional y comercializa sus productos en El Impenetrable.