Nuevo límite de extracción en cajeros automáticos, anuncia NBCH  

El Nuevo Banco incrementa desde esta semana el límite de extracción diaria para sus clientes en toda la provincia.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cajeros-automaticos-nuevo-banco-del-chaco-1
Cajeros del Nuevo Banco del Chaco

El objetivo de la medida es mejorar el servicio de cajeros automáticos.

 

 

A partir de ahora, se podrá retirar hasta $40.000 por día, en operaciones de hasta $20.000 cada una.

 

 

El incremento del límite diario se habilita en forma automática y es exclusivo para clientes NBCH en cajeros propios de la entidad. No es necesario realizar ningún trámite ni gestión en sucursales o plataformas de banca digital.

 

 

Nuevo Banco del Chaco S.A no envía correos electrónicos solicitando el ingreso de claves y contraseñas en sitios desconocidos. Estos datos son confidenciales, sólo conocidos por la persona titular de la cuenta.

 

 

Si se recibe una comunicación sospechosa que requiere una gestión en un sitio desconocido se debe cortar la comunicación y realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

 

 

Los números oficiales del Nuevo Banco del Chaco están verificados, tienen una tilde verde que permiten identificar que es una cuenta oficial. Los correos oficiales se envían desde dominios @nbch.com.ar.

El servicio de Atención Online funciona en el contacto 3624161290, ningún asesor de la entidad solicitará información personal y confidencial.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.