NBCH recuerda que después del viernes 19  estarán disponibles los cajeros ubicados en Hipólito Yrigoyen

Debido a refacción de obras y recambio tecnológico los cajeros automáticos ubicados en Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles hasta este viernes 19 de agosto.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cajero-automatico-NBCH-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

La medida se lleva a cabo en el marco del plan de Recambio tecnológico, para la instalación de nuevos equipos que brindarán mayores operaciones.

 

 

Asimismo, estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296, Resistencia.

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.