
Inmunización contra el COVID-19: este miércoles se aplicarán las primeras dosis en el Gran Resistencia
Este miércoles 14 se aplicarán las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus en el Gran Resistencia.

Este miércoles 14 se aplicarán las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus en el Gran Resistencia.

Personal docente y no docente de la Facultad Regional Resistencia de UTN reciben la primera dosis de vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

Se respetarán los turnos asignados a través de la página https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ y el cronograma establecido, así lo da a conocer el el Ministerio de Salud Pública de Chaco.

Se trata de la segunda dosis de Sputnik V para adultos mayores de 80 años, en la Escuela de Policías y en la Escuela de Salud Pública de Resistencia.

La posta se ubica sobre la avenida Sabín 1.307, Resistencia y contará con atenciones pediátricas en oftalmología, nutrición y cardiología. Además se aplicarán vacunas del Calendario Nacional, y contra el COVID-19 para mayores de 65 años.

Se trata de una herramienta que entrará en vigencia a medida que la campaña de vacunación avance en la provincia.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

En las últimas semanas se han registrado la presencia de aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) en zonas urbanas de Corrientes Capital y Resistencia (Chaco). Es una especie amenazada en Argentina, lo que significa que enfrenta múltiples factores que ponen en riesgo su supervivencia

Desde la entidad bancaria chaqueña se comunica que los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses, por mora.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Ante las intensas lluvias registradas que provocan anegamientos caída de árboles y daños en viviendas e infraestructura urbana, Ministerio de Seguridad, activó de manera inmediata un Plan de Contingencia para dar respuesta a la emergencia.

A raíz de las inundaciones en Corrientes y Resistencia la fundación TECHO impulsa una campaña de donación, para familias de barrios populares en donde se encuentran anegadas.

INCUPO y comunidades indígenas del Chaco avanzan en la construcción de cocinas a leña.