Continúa la campaña de vacunación para adultos mayores de 80 años      

Se trata de la segunda dosis de Sputnik V para adultos mayores de 80 años, en la Escuela de Policías y en la  Escuela de Salud Pública de Resistencia.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
vacuna.Sputnik
Vacuna de Sputnik V

La cartera sanitaria detalla los vacunatorios que están en  funcionamiento a partir de este martes 13, con dos postas de vacunación destinadas para adultos mayores de 80 años que recibirán el segundo componente de la vacuna Sputnik V.

 

 

Los vacunatorios funcionan en la Escuela de Policías (en Coronel Falcón 350) de 7 a 15, y en la Escuela de Salud Pública (en Lisandro de La Torre 264) en el horario de 8 a 15.30.

 

 

Se inmunizará a mayores de 80 años por terminación de DNI, libreta cívica o de enrolamiento durante toda la semana. El cronograma inicia este martes 13 para aquellas personas con números terminados en 0 y 1; miércoles 14 para 2 y 3; jueves 15 para 4 y 5; viernes 16 para 6 y 7; lunes 19 para 8 y 9. En todos los casos es necesario llevar el carnet de vacunación que acredite la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19. A quienes no puedan asistir en el transcurso de esta semana, se les reprogramará la vacunación para la próxima semana.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.