
En el evento participarán más de 14 marcas de diseño artesanal independiente y talleres gratuitos, en un entorno natural y único.
En el evento participarán más de 14 marcas de diseño artesanal independiente y talleres gratuitos, en un entorno natural y único.
“Vamos Nosotros”, el programa de alimentos chaqueños con edición especial de Navidad ofrece promociones en distintos rubros, el 23 de diciembre en Plaza de la Integración, avenida 9 de Julio y España (Resistencia – Barranqueras).
Se viene "Regalá Arte y Diseño en Navidad", este sábado 19 de diciembre,desde las 18 en el patio cecualero, Santa María de Oro 471, Resistencia.
Esta época del año es una oportunidad única para que las marcas incrementen sus ventas en eventos como CyberMonday, BlackFriday y Navidad.
A poco de celebrarse las Fiestas de Navidad y Año Nuevo surgen nuevos emprendimientos, como el Box Navideño y pan dulce casero relleno.
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Durante una jornada de protesta de las comunidades originarias de Villa Río Bermejito, por asistencia alimentaria y por la baja de pensiones por discapacidad, efectivos policiales proceden a descomprimir la manifestación con balas de goma que impactan de lleno ocasionándoles lesiones en cuerpo y rostro.
Simón es del Barrio La Liguria se perdió en el Barrio Golf Club. Es un macho caniche adulto, le falta algunas piezas dentales.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Está interrumpido el tránsito en algunos puntos de la ciudad de Resistencia,debido a las anegaciones por las copiosas lluvias.
Una mujer del barrio La Luguria de Resistencia denuncia que alguien sustrajo su cachorro, El perro es de raza Golden, de 45 días de vida. Ante la denuncia los agentes del 911 logran recuperar el cachorro Golden Retrevier.