
La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.
2020 quedará en la historia como el año en el cual un virus generó la necesidad de aislarse en prácticamente todo el mundo.
EmprendedurismoFrente a ese panorama, millones de empresas debieron reconvertir sus negocios o destinar más esfuerzos y recursos a la venta online; y Winco no fue la excepción.
La tradicional marca de artículos para el hogar ha crecido exponencialmente en el mercado online, al punto tal de ser líderes en más de 20 productos en Mercado Libre y en otros canales digitales. Pero además han incrementado el volumen total de ventas online, que pre pandemia representaba el 15% y ahora está en el orden del 60%, y continúan la expansión en todo el país con cientos de revendedores y cadenas que los comercializan. Con una facturación que supera los 570 millones de pesos anuales y más de 350 mil unidades vendidas, en 2021 traerán la aspiradora inalámbrica más moderna del mercado y una notebook que promete ser la más económica del país.
Hernán Zaleski, su gerente general, explica que “el aislamiento social y preventivo generó que millones tuvieran que pasar mucho más tiempo en sus hogares y sintieran más que nunca la necesidad de tener “ayudantes” en casa. Pensamos que nuestros productos hacen eso justamente, ayudan a la gente en su vida diaria”. Buena parte del crecimiento sostenido se debe a que poseen puntos de venta y servicio técnico en prácticamente todas las ciudades grandes del país, y además por tener precios más accesibles que sus principales competidores.
Una empresa argentina innovadora
Winco se fundó en 1954 en una pequeña fábrica en Ramos Mejía y casi 70 años después es una de las principales compañías de productos para el hogar del país, con un crecimiento fabuloso de ventas e incorporación de productos durante los últimos 5 años. ¿Cómo se explica este exitoso presente? Zaleski es contundente: “Innovación, calidad, servicio de posventa y buen precio”.
Tocadisco de vinilo
A modo de ejemplo desde Winco mencionan algunos hitos con los cuales descollaron en los últimos años: en 2017 generaron un boom de ventas con el relanzamiento del tocadiscos, en 2018 la Eco Winco -primera bicicleta eléctrica certificada en Argentina- fue furor; en 2019 la freidora sin aceite para preparar comida saludable y el desarrugador a
vapor fueron las estrellas; y este 2020 de pandemia fue sin dudas el año de la aspiradora robot inteligente, que además de pasar el trapo sola, aspirar y volver a la base de carga cuando se termina la batería, mapea los lugares para no pasar dos veces por el mismo sitio.
¿Qué esperar en 2021? ¿Con qué productos sorprenderá la marca? Por lo pronto ya hay un adelanto: la máquina de hacer helados, que en solo 20 minutos permite hacer helados saludables y deliciosos a gusto de quien los prepare; como así también la “bomba” del mercado: la notebook con marca propia, que además promete ser la más económica del mercado y la aspiradora inalámbrica ciclónica.
En definitiva, con más de 150 productos, Winco sigue compitiendo de igual a igual con las marcas internacionales para convertirse definitivamente en la número 1 en ventas totales en el país.
Para más información sobre puntos de venta, servicio técnico y productos con que cuentan, ingresar en www.winco.com.ar
La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.
Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.
En el marco del programa Aprender a emprender de Junior Achievement Argentina, jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el país se capitalizarán para llevar adelante sus emprendimientos. El evento se realizará de manera virtual, del 25 de junio al 5 julio
La Municipalidad de Resistencia invita al "Festival Sobre Ruedas" que tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de junio en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.
Se trata de un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal.
El concurso de la Milanesa se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Parque de la Democracia. El acceso es gratuito y participarán del certamen emprendedores y foodtrucks.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).
En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.
Debido a la visita del presidente de la Nación Javier Milei se encontrarán cortadas calles aledañas hasta culminar el evento.