Pedido de solidaridad para gatitos en tránsito responsable

Apelan a la solidaridad, para la compra de vacunas antidesparasitarias destinada a 4 gatitos en tránsito responsable. También alimento hepático para "Viejita", la gatita que tiene problemas en el hígado.

gato-en-transito
Gato en trànsito

Cecilia Leguizamón es una proteccionista independiente que dedica parte de su tiempo al cuidado de animales rescatados, con problemas de salud.


Realiza venta de rifas y ahora venta de botellas de vidrio decoradas, con la finalidad de recaudar fondos para hacer frente a los gastos que demanda el problema de cada animalito que sufre de cualquier tipo de enfermedad.


Cecilia Leguizamón la proteccionista de animales independiente, comenta a La Revista del Chaco que realiza la venta de botellas con vinilo. Lo recaudado será destinado para 4 gatos que están en adopción responsable. Asegura que " son gatos sociales y deben ser vacunados las vacunas de desparacitación cuestan de entre 900 y 1000 pesos por cada uno".

gata-viejita

"Viejita", la gatita con problemas en el hígado.


Cecilia precisa " Viejita" es la gatita que todavía está en tránsito y está complicado su hígado, debe continuar con su tratamiento, con un jarabe que cuesta $700 pesos. Debido a esa situación requiere de un alimento especial, por lo que explica "Royal Canín", es el alimento hepático que debe comer que viene en una bolsita de 1 1/2 kg y cuesta $1.190. Todavía no está apta para ser dada en adopción, porque el veterinario nos sugirió que continuemos con el tratamiento para ver cómo avanza".

Para colaborar comunicarse al 3624404920.

Te puede interesar

Buscan intensamente a Leia

La gatita Leia es buscada intensamente por sus dueños. Cualquir información que tengan será bien recibida por sus padres humanos.

gata-Leia 2020-11-06