Alcohol y barbijos, otra alternativa para paliar la crisis económica

La venta de barbijos y alcohol etílico es una alternativa para afrontar la crisis en torno a la pandemia. En este caso una joven instala una sombrilla en la avenida Hernandarias y avenida Marconi para ofrecer estos productos necesarios para la prevención del coronavirus.

Actualidad 12 de julio de 2020
barbijo-03
Barbijos

En un contexto de crisis económica que se agravó con el aislamiento social obligatorio y preventivo, las personas agudizaron el ingenio para generarse ingresos y de esta manera poder sobrevivir. Un ejemplo de ello es la sombrilla para playa ubicada en la avenida Hernandarias y avenida Marconi con alcohol etílico; desinfectantes y barbijos para la venta al público. 

 

Tanto transeúntes como ciclistas detienen sus miradas por la sombrilla para playa ubicada en la esquina de esas avenidas de Resistencia. Se trata de una propuesta al alcance de todos.

 
        

Una joven realiza la venta de esos productos desde la mañana hasta las 20, horario límite que autoriza la policía provincial. Comparte con Chaco On Line que “se vendió bastante y solo hace una semana que estamos acá. Lo que nos cuesta conseguir son las botellas de alcohol en tamaño mediano pero bueno igual se vende”.

 

Hace una semana comenzó con la venta de estos productos para la prevención del COVID-19. La atención es a partir de las 9 de la mañana hasta las 20, horario límite autorizado por la policía provincial.

 

En la mesa exhibidora se encontraban 20 botellas de alcohol, tamaño mediano a un valor de 200 pesos c/u y 20 botellas de 1 litro a 370 pesos c/u. También formaban parte de la exhibición  desinfectantes marca Raid y en el lateral izquierdo y derecho  un perchero con barbijos de telas en diferentes presentaciones y colores, a 100 pesos confeccionados con una sola tela y de doble tela a 150 pesos.

 

Te puede interesar

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

walter-albornoz 2020-08-25

Vivir de la pasión con metas claras

Vivir de la danza es un desafío, en el que la creatividad juega un rol importante. Para conocer cómo se vive , en estos tiempos la pasión por la danza árabe, entrevistamos a Andrea Fernández, profesora de danzas árabes.

andrea fernandez 2020 09 01

Pedido de solidaridad para una perrita abandonada y golpeada

Una perrita fue tirada envuelta en una sábana de color blanca, en la avenida Rodríguez Peña 2.200, de la ciudad de Resistencia. Según, pudo observar una vecina que vive cerca del lugar  la perrita estaba muy golpeada y la acercó en su camioneta hasta la veterinaria.

perrita-golpeada 2020-10-01