
Participan de este nuevo certamen internacional 17 artistas provenientes de distintos países. Cada participante trabajará sobre una base de mármol travertino de San Juan y/o acero inoxidable.
La Revista del ChacoLa condición es comentar esta publicación, en una historia de Facebook o Instagram y etiquetar al Museo y a 2 amigos.
El sorteo se realizará este jueves 31 de julio.

Además, invitan a vecinos de Resistencia a probar la caña con ruda en el Museo del Hombre Chaqueño.
Para celebrar esta fecha, que ya es una tradición chaqueña, actuará el Coro Chelalaapí, a las 20 horas y luego el grupo de danzas folclóricas de la Peña Nativa Martín Fierro.
El Museo del Hombre Chaqueño aprovecha la oportunidad de invitar a visitar la sede, en , Juan B. Justo 280, ciudad de Resistencia,para conocer más de la cultura de Chaco. Los horarios de atención son de 08:00 a 13 y de 14:30 a 19 horas.















