
Violencia obstétrica : Convocan a participar de una jornada online
La Revista del Chaco
El objetivo de la convocatoria es explicar los alcances del proyecto de ley de la diputada provincial Jessica Ayala.
La jornada virtual podrá seguirse por las redes sociales, el 24 de noviembre a las 18, con la participación de profesionales en la temática.
Actualmente el proyecto de ley 336/2020 que se encuentra en comisión de Desarrollo Humano y Salud de la Cámara de Diputados del Chaco.
Acerca de la actividad online anunciada para el martes 24 , desde las 18, participarán Julieta Saulo, presidenta de la Asociación Civil “Las Casildas” y coordinadora del Observatorio de Violencia Obstétrica de Argentina (OVO); Violeta Osorio, integrante de la misma asociación y coautora del libro Mujeres Invisibles. Parto y Patriarcado y Carolina Centeno, subsecretaria de Salud Comunitaria, entornos saludables y no violentos del Ministerio de Salud del Chaco.
La diputada además es presidenta de la Fundación Nosotras Somos, que a partir de la misma, ha llevado diversas jornadas para visibilizar la necesidad de una ley que proteja a las personas gestantes durante el embarazo, parto y postparto.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

Muerte súbita: la patología silenciosa que afecta a miles de argentinos y se puede prevenir con un chequeo

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

Ediles de Resistencia respaldan la emergencia hídrica y cuestionan la postura opositora

El Teatro Vera rinde tributo a Salvador Miqueri a 100 años de su nacimiento con una gala histórica

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes



Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución


