Criaderos de dengue: Operativo descacharrado en los barrios Ángel de la Guarda y Cristo Rey

jueves 7 de noviembre, continuará el operativo de descacharrado a fin de evitar los criaderos de dengue. Inicia a las 8 y finaliza a las 12 horas en los barrios Ángel de la Guarda y Cristo Rey.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
dengue_1
Dengue

La actividad lo da a conocer la  Municipalidad de Resistencia. El objetivo es  evitar los criaderos de dengue.

Cabe señalar que este miércoles hasta el mediodía, personal municipal y del Ministerio de Salud provincial se encuentran visitando, casa por casa, a los vecinos de esta zona para comunicarles esta campaña.

Te puede interesar
controles-viales-en-Chaco

Controles viales en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este lunes, desde el acceso al Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, se realiza el lanzamiento del Operativo Verano, para controles viales, reducir siniestralidad y combatir el contrabando y narcotráfico.

Lo más visto
semifríos -maracuyá

Los dulces con frutas marcan tendencia

La Revista del Chaco

6 de cada 10 consumidores eligen dulces con fruta y los sabores ácidos crecen rumbo a 2026. Su incorporación en la pastelería se consolida como una tendencia global que combina salud, frescura y estética.S