Domingo de Feria Vente Pa´ki

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
feria-en-el-Cecual
Feria Vente Pa´ki

También estará abierto el Almacén Popular cecualero y se podrá disfrutar la Jam de Hip-Hop de Chaco Casa Stylo. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, la Vente Pa’kí es la primera y la mayor feria de diseño de la ciudad.

 

 

Más de 14 años de trabajo la consolidaron como referencia del diseño regional, tanto en el ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. Participaron centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas; más de 50 bandas y a la fecha suma más de 30.000 asistentes.

 

 

En esta edición se vivirá además la reapertura del Espacio Alternativo de arte y diseño que congrega a más de 50 diseñadores del Nea. Se podrá encontrar con indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre en busca de una impronta regional.

 

 

Te puede interesar
SADE- Nueva- Comisión- Directiva

La SADE Chaco elige su nueva Comisión Directiva

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Tras la asamblea General Ordinaria de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Chaco se eligen las nuevas autoridades que conducirán la prestigiosa institución. El encuentro estuvo fiscalizado por representantes de Personería Jurídica.

Lo más visto
nino-muere-ahogado-en-el-riachuelo-de-barranqueras

Niño muere en el riachuelo

La Revista del Chaco
Actualidad- NEA

El hecho ocurre en la arenera sobre la costa del riacho Barranqueras. La fiscalía en turno caratula las actuaciones como supuesta muerte por sumersión.