“Música para volar”, la banda  tocará en Resistencia este sábado 23

La banda "Música para  volar" dará su segunda función en la ciudad de Resistencia, este sábado 23 de marzo.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Musica-para-Volar-banda-musical
"Música para Volar", banda musical

En el show  interpretará en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo más imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick. Las entradas están a la venta en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225).

 

La sonoridad de los espectáculos sinfónicos de Música para Volar propone un paseo emotivo por las canciones, con un gran respeto por las obras abordadas. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

 

La banda formada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano y arreglos) presentará una reedición de su primer show, en el cual se interpretarán las canciones de Confort y música para volar, el unplugged que Soda Stereo realizó para la cadena MTV en 1996.

 

La propuesta de Música para Volar es disfrutar del disco, pero incluye un elemento especial más: la posibilidad de dejarse llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.

 

La llegada de la banda está causando furor en la NEA. Entradas agotadas en Resistencia y últimos tickets para las funciones en Corrientes y Resistencia. Esto llevó a la productora a agregar una nueva función en la capital chaqueña. La misma será el sábado 23 de marzo y comenzará a las 23 horas en el Auditorio Casa del Médico ubicado en Av. Ávalos 450. Las entradas ya pueden conseguirse en Opui (Mitre 225) o de manera online en passline.com

 

+ info:

@mambo.produce

 

Link de venta:

https://www.passline.com/eventos-plano/musica-para-volar-en-resistencia-soda-unplugged-kubrick-nueva-funcion

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.