
Vuelve a Resistencia Katarro Vandáliko, para festejar sus 35 años de trayectoria
La Revista del Chaco
En este 2026 la banda de punk rock Katarro Vandáliko sale de gira por el país con una doble motivación: por un lado tocar las canciones de su último trabajo discográfico “En el lado b del corazón”, y por el otro celebrar sus 35 años de existencia.
Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir escribiendo al whhatsapp 362-4715051.
Formados en la ciudad de Tandil en el año 1991, sus integrantes son Mattbuzz en voz y guitarra, Juan Papponetti en guitarra y voces, Martín Estevez en bajo y coros, y Agustín Calonge en Batería. El grupo tiene varios discos en su haber: “Buenos muchachos” (2000), “Llegando al límite” (2002),”Té de estilo” (2005), “Contrareloj” (2008), “El sonido de tú tiempo” (2011), el DVD ”20 años en vivo” (2013) y “En el lado b del corazón” (2025).

El grupo ha compartido escenario con casi todos los referentes históricos del género como Buzzcocks, The Lurkers, G.B.H., The Boys, Marky Ramone, The Dickies, 2 Minutos, Attaque 77 y muchos otros, además de haber tocado en los más importantes canales de la televisión argentina. También se han embarcado en varias giras nacionales y países como Uruguay, Paraguay, Chile y México.
El recital del 10 de abril en el V8 de Resistencia promete ser una noche inolvidable cargada de melancolía con un amplio recorrido por la discografía de esta banda que ha aportado tantos clásicos al punk argentino. Las bandas locales que abrirán la noche serán Pasando Vergüenza y Don Diego.
--




San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando


El norte pisa fuerte: FZ expande su gira "Hablando de Amor" con tres fechas imperdibles

La UTN Resistencia amplía el plazo de inscripción para la Diplomatura en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Las ventas por el Día del Niño caen 2,5% e imponen un freno al consumo pyme


El Niño: Advierten sobre la necesidad de preparar a los municipios

Gabriela Sosa presenta el Curso Superior de Derecho Animal: “El abordaje interdisciplinario resulta clave ante el nuevo Código de Faltas”

La batalla invisible contra pulgas y garrapatas: por qué la prevención continua es la clave para la salud de las mascotas

Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

Ediles de Resistencia respaldan la emergencia hídrica y cuestionan la postura opositora


