Hallan a una mujer que habría sido raptada en Corrientes

La mujer es correntina, de 29 años y hay una denuncia por su desaparición.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
personal-femenino-de-la-Policia-halla-a-mujer-raptada-en-Corrientes

Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contener y dar alojamiento momentáneo a la mujer, quien comento que la habían subido a la fuerza a una camioneta.

 

 

Esta mañana al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada.

 

 

Concurrieron al lugar y dieron con la mujer de 29 años, quien señala ser de Corrientes - Capital y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18:30 aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos.

 

 

Suben a la mujer al móvil policial y la llevan a la Sanidad Policial, donde la examinan y luego alojado en la unidad para brindarle contención, mientras investigan lo narrado por la damnificada.

 

 

Seguido a ello, se entabla comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirman que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de esta, mencionan que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris. Además, el oficial informa que existían publicaciones en la red social Facebook que comentaba lo sucedido.

 

 

Consultado al Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Fabián Soto, ordena que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.