Hallan a una mujer que habría sido raptada en Corrientes

La mujer es correntina, de 29 años y hay una denuncia por su desaparición.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
personal-femenino-de-la-Policia-halla-a-mujer-raptada-en-Corrientes

Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contener y dar alojamiento momentáneo a la mujer, quien comento que la habían subido a la fuerza a una camioneta.

 

 

Esta mañana al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada.

 

 

Concurrieron al lugar y dieron con la mujer de 29 años, quien señala ser de Corrientes - Capital y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18:30 aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos.

 

 

Suben a la mujer al móvil policial y la llevan a la Sanidad Policial, donde la examinan y luego alojado en la unidad para brindarle contención, mientras investigan lo narrado por la damnificada.

 

 

Seguido a ello, se entabla comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirman que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de esta, mencionan que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris. Además, el oficial informa que existían publicaciones en la red social Facebook que comentaba lo sucedido.

 

 

Consultado al Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Fabián Soto, ordena que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.