Turismo:Chaco y Corrientes acuerdan trabajos en conjunto

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reúnen con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
agenda-de-trabajo-acerca-de-turismo-entre-Chaco-y-Corrientes
Agenda de trabajo acerca de turismo entre Chaco y Corrientes

 “La idea es potenciarnos. Dos provincias, un destino. Sabemos que cuando hay congresos masivos en Resistencia la gente se queda en Corrientes, y cuando hay eventos allá, es al revés. La gente quiere conocer nuestra ciudad, así que la idea es profundizar esa visibilización y la promoción de ambas provincias”- indica. 

 

 

Sobre este encuentro de trabajo, entre las áreas de ambas provincias, Mazzaroli agrega: “Fue nuestro primer encuentro desde que estamos en gestión. Hablamos de nuestros proyectos, cómo nos gustaría trabajar con Corrientes y cómo podemos potenciar prácticamente el destino de cada lugar, desde lo económico, social, productivo, comercial y turístico para ambas ciudades. 

 

 

Por último, la funcionaria manifestó: “Buscamos trabajar juntos en proyectos regionales, de la zona litoral, en ese sentido vamos a hacer un encuentro que seguramente sea en Chaco, con los referentes turísticos privados y luego con cada municipio de ambas provincias, para ver las necesidades de cada localidad. Ellos lo han hecho, les ha sido muy productivo, y nosotros queremos replicar esas ideas. Estamos convencidos que juntos y de manera articulada como colaborativamente, lograremos seguir posicionando a ambos destinos que tanto tienen para ofrecer”.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.