Javier Milei: Resalta  el "enorme trabajo" realizado, a pesar de la “campaña del miedo”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sufraga en la sede de la UTN en el barrio de Almagro, pasadas las 12.35. Se muestra satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza política "a pesar de la campaña del miedo".

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Javier-Milei-emite-su-voto-2023-11-19
Javier Milei emite su voto

El postulante a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, destaca la labor realizada pese lo espera una nutrida guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales y cerca de un centenar de sus seguidores que lo reciben al grito de "libertad, libertad".

 

 

El aspirante por la Libertad Avanza resalta  el "enorme trabajo" realizado durante la campaña y apunta contra "la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron" desde el oficialismo. 

 

 

"Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo", afirma.

 

 

Consultado por sus expectativas, dice esperar que esta noche "los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo" y que "mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia".

Para ampliar la información ingresar a : https://chacoonline.com.ar/contenido/28048/javier-milei-es-el-momento-de-que-hable-la-gente?l=1700429153186

 

Te puede interesar
Lo más visto
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.

centro-cultural-emergente-irrompibles_1

Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El Centro Cultural Emergente: Irrompibles invita a su ciclo de cine bajo las estrellas, este sábado 9 y domingo 10. La invitación es en su sede, avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - .